Ganadería

Tarragona acogerá el congreso mundial de Cunicultura 2024

02/02/2024

Los próximos días 2, 3 y 4 de octubre de 2024 se celebrará en Tarragona, en el Palau Firal y de Congresos, la 13ª edición del Congreso Mundial de Cunicultura, que cada cuatro años reúne a los principales actores del sector de la investigación y la producción de conejo.

La World Rabbit Science Association (WRSA), a través de la Asociación Española de Cunicultura (ASESCU) y en colaboración con el IRTA, organizan este evento a nivel español. El comité científico, formado por miembros de la Junta directiva de la WRSA y por investigadores/as del comité organizador del IRTA, está trabajando actualmente en la consolidación del programa del evento.

El congreso contará con varias sesiones paralelas, que incluirán ponencias principales, mesas redondas y comunicaciones científicas sobre los principales retos y avances en diferentes áreas de producción de conejo, como son la nutrición y la alimentación, la patología, la higiene, la etología y el bienestar animal, la reproducción y la genética, los sistemas de cría, la calidad de productos, la biologia y la fisiologia.

La inscripción al congreso ya está abierta, y los títulos de los trabajos científicos pueden enviarse hasta finales el 9 de febrero. Consulta todas las fechas y la información del congreso en su página web: www.wrc2024.com.