La dirección territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, a través de AgroBank, ce- lebró el pasado 12 de junio en Toledo su primera “Convención Territorio Agro” dedicada al sector.
El encuentro contó con la asistencia de 600 empleados de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura que pudieron conocer los retos y oportunidades que ofrece un sector estratégico, el agroalimentario, para el desarrollo económico y social de ambas regiones.
En la jornada participaron el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Jaime Campos, y el director de AgroBank, Sergio Gutiérrez, que intervinieron en una mesa redonda titulada “Crecemos con Agro. Oportunidades y pers- pectivas del sector”, junto al presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato; el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de España, Ángel Villafranca; y el director adjunto de Grupo Mercoguadiana, Pedro González.
Durante el desarrollo de la convención se mostraron casos de éxito en los que AgroBank ha ayudado a em- presas de ambas regiones a desarrollar sus proyectos de inversión y financiación, así como a implantar sus iniciativas encaminadas a la eficiencia y sostenibilidad.