FADEMUR reunió el pasado 15 de junio, en el salón de actos de CaixaBank del edificio Puerta de Europa en Madrid, a 300 emprendedoras para celebrar su V Encuentro de la Lanzadera Ruraltivity.
En el mismo, Teresa López resumió el trabajo realizado dentro de la Lanzadera durante el último año acompañando a 327 proyectos en 238 municipios rurales de 10 comunidades autónomas, lo que supone un incremento del 54 % desde el mes de junio del 2021. Cabe destacar que el 40 % de estos proyectos están liderados por mujeres menores de 40 años y el 66 % se localizan en municipios de menos de 5.000 habitantes.
Carlos Seara, director de la Red AgroBank, participó en este encuentro para presentar la línea de microcréditos abierta con FADEMUR.
Más información, en agrobankcaixabank.com