CaixaBank ha lanzado este miércoles la "Convocatoria de Medioambiente" con el objetivo de apoyar con un total de 1 millón de euros en 2021 proyectos de asociaciones locales que trabajan en toda España, para mejorar el patrimonio natural a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental y la lucha contra la despoblación.
La entidad ha puesto en marcha una convocatoria medioambiental a nivel nacional, al mismo tiempo que ha lanzado convocatorias conjuntas con las fundaciones con las que colabora en algunos territorios.
Las convocatorias medioambientales de CaixaBank están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre y a ellas podrán presentarse entidades privadas, sin ánimo de lucro y con una antigüedad mínima de tres años, cuya actividad esté relacionada con la protección de la naturaleza y el medioambiente o el desarrollo rural.
Las solicitudes podrán realizarse de forma online en la web de CaixaBank, así como en la web de las fundaciones colaboradoras. Está previsto que las entidades seleccionadas se conozcan el próximo mes de diciembre.