Industria

AgroBank organiza junto al Hub Digitalización y Vino la I Jornada Wine Next Generation

07/10/2021

La Federación Española del Vino (FEV) y el Hub Nacional Digitalización y Vino, con la colaboración de AgroBank, organizan el próximo miércoles, 3 de noviembre a las 10h en el Caixaforum de Madrid (formato presencial, llegada de asistentes a partir de las 9:45h) la primera edición de WINE NEXT GENERATION, una jornada dedicada a impulsar la digitalización del sector del vino en sus diferentes ámbitos, identificar tendencias y buscar sinergias entre nuestro sector y las empresas del sector tecnológico para para acercar, facilitar y acelerar el proceso de digitalización en el mundo del vino.


Esta primera edición estará inaugurada por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y se centrará en la próxima llegada de los fondos de recuperación y su posible aplicación a medidas de digitalización sectorial, con la participación del secretario general de Industria y Pymes del Ministerio de Industria, Raúl Blanco, y la Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Isabel Bombal. Además, contará con la conferencia inaugural de Dimas Gimeno, presidente ejecutivo y fundador en WOW Shop y Kapita y ex presidente de El Corte Inglés entre 2014 y 2018, para dar su visión sobre la importancia de la digitalización y del comercio online en otros sectores como el retail y los posibles aprendizajes para nuestro sector.


Tras esto, bodegueros y empresas del sector IT conversarán en dos mesas redondas sobre los retos y oportunidades que la digitalización ofrece en los distintos procesos y áreas de actividad vitivinícola, desde la producción a la comercialización o el enoturismo.


Más información y programa: http://www.fev.es/fev/eventos/031121-jornada-wine-next-generation_2889_57_3173_0_1_in.html 


Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg3q6FO7f20j1J6clYshssBWfQ_xewVrVerj08i68FOnHIlQ/viewform